Páginas

martes, 4 de junio de 2013

SEGUNDO TALLER DE SANDALIAS ARTESANALES POR DINO

Nunca pensé que me perseguirían por la calle y menos la vendedora de una zapatería  para preguntarme donde había adquirido mis sandalias...os mentiría si os dijera que las que llevaba eran las del taller de sandalias de Dino, no, son unas preciosas sandalias de una gran marca española!

Y es que obviamente tenemos que entender que un taller introductorio de diseño y producción de sandalias es eso, una introducción a un apasionante mundo, el del diseño de calzado...

Y aquí os dejo un par de ideas para que os inspiréis para este tallercito que yo he decidido repetir para poder llegar a hacer otro par mejorado y esta vez me paren preguntándome y pueda decir que no las pueden comprar en ningún lado porque son mías, hechas por mí y no las tiene nadie más que yo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario